La I Carrera BTT Entresierras se disputará el próximo 14 de mayo

El Circuito BTT Entresierras estrenará sus sendas a lo grande el próximo 14 de mayo con la celebración de la I Carrera BTT Entresierras, una prueba que pondrá en marcha a los participantes por los 58 kilómetros que componen el recorrido circular y que une las seis localidades adscritas al mismo: Fuenterroble de Salvatierra, Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal y Valdefuentes de Sangusín.
Con salida desde Fuenterroble los participantes podrán competir, y disfrutar, de la Ruta 3, la Circular Entresierras Integral, en un recorrido de alta dificultad que les llevará por las sendas históricas de Entresierras, el valle del Alagón y el de Sangusín. En total 57,742 kms de la más pura BTT, ideal para los amantes del deporte en la Naturaleza.
Una prueba que ya tiene abiertas las inscripciones a través de la plataforma Orycronsport, al precio de 8 euros y cuyo plazo se cerrará el 12 de mayo, dos días antes de la celebración de la marcha.
Al finalizar se ofrecerá una comida para los participantes y un acompañante incluida en el precio de inscripción. El coste de la comida para el resto del público será de 2 euros.
.